Rocio Madrid

Señal de Amor

Señal de Amor, es un EP de 5 canciones en las cuales escucharas algunos aspectos claves de una relación entre Dios y tú. Nadie quiere una relación unilateral, necesita haber entrega y comunicación entre ambos verdad?

Probablemente a veces has creído que eres tú el único que habla y que Dios no escucha o no responde, pero en definitiva nunca ha sido así; si bien no es común escuchar la voz de Dios audiblemente te aseguro que si tu corazón es sensible a El, podrás escucharle dedicarte cada día una fresca y hermosa CANCION DE AMOR atreves de todo lo que te rodea, como ha sido mi caso y por eso escribí la letra de esa canción.

También se que otras veces habla tan directamente con un, OYE TU…para que interrumpamos nuestro caminar y giremos a la dirección correcta.

Lali Torres Rocío es una mujer que ama a Dios y lo he podido ver a través de los años que llevamos siendo amigas. En estas canciones, Rocío nos transmite la gratitud y el amor inmenso que hay en su corazón hacia Jesús. En cada tema nos inspira a confiar en nuestro Dios y descansar en su gracia y misericordia día tras día.

Pero de algo estoy super segura, su amor y MISERICORDIA es tan grande que en esa relación con Dios siempre serás escuchado y El te responderá en el momento oportuno.

Y claro, a consecuencia de esa relación tan especial, estoy segura que al igual que yo te será tan fácil y tan necesario entregar tu corazón a El como una Señal de AMOR.

A Dios siempre le ha gustado, en medio de esa relación que debe ser reciproca, darnos regalos especiales algo en lo que nunca podremos ganarle. Y otro de sus muchos regalos a disfrutar es el amor de pareja como NUNCA PENSE.

Disfruta las canciones…

Ingrid Rosario Detrás de su dulce disposición y su voz cautivadora el nuevo álbum de Rocio Madrid "Señal de Amor" tiene un mensaje muy claro, sobre el amor y la presencia de Dios. Al escucharla compartir su fe por medio de su música o sus palabras inmediatamente uno se conecta a su pasión por Dios y por la gente. Serán bendecidos por ella y su nuevo album "Señal de Amor".