Rocio Madrid - Nunca Pense

ROCIO MADRID SE INSPIRA EN EL AMOR Y LA AMISTAD PARA LANZAR LA CANCIÓN «NUNCA PENSÉ»

Houston (Texas), 03 de febrero de 2016 – La tradicional celebración de Amor y Amistad que tiene lugar en distintos países del continente en el mes de febrero, es la ocasión ideal para presentar un nuevo corte de promoción que se convierte en una herramienta especial para expresar el más sublime de los sentimientos: el amor.

La cantante mexicana Rocío Madrid, reconocida por la frescura y versatilidad de sus canciones, una vez más sorprende en la escena musical cristiana del continente americano al presentar oficialmente su tercer sencillo promocional «Nunca Pensé»; lanzamiento que forma parte de la agenda de promoción de la producción musical «Señal de Amor».

Para Rocío Madrid, conocer a Dios significa conocer el verdadero amor, el cual se ha manifestado en su vida por medio de quienes la rodean y en cada una de las bendiciones que ha recibido de parte del Creador. Rocío cuenta que el hogar en el que nació, siempre reflejó esa imagen clara de lo que es el amor; pero desde que contrajo matrimonio, este concepto se ha complementado. "Respeto, apoyo mutuo, dar sin esperar nada a cambio, perdón, alegría, lealtad... todo eso y más, se incluye en ese 'paquete' llamado Amor", afirma Madrid

Asimismo, Rocío considera que la amistad es un derivado del amor y afirma que aprendió a ver a Dios como su mejor amigo desde que era adolescente. Esta amistad le permite hablar a diario con Él sobre cualquier tema. Sus alegrías, tristezas, preocupaciones y sueños, son algunos de los motivos de su oración, pudiendo percibir Su compañía en los momentos más importantes de su vida. Igualmente, afirma que para que exista una verdadera amistad, se necesita que dos personas se correspondan abriendo su corazón, siendo sinceros y leales, a pesar de que éstas piensen de distinta manera.

Con el lanzamiento del sencillo «Nunca Pensé», Rocío Madrid pretende trasmitir un mensaje sencillo pero contundente: no debes dejar de expresar el amor a tu pareja. En ocasiones es posible que las parejas se vean envueltas en asuntos muy religiosos y se abstengan de usar canciones románticas, pensando en que si es o no, del agrado de Dios. En su opinión, Rocío manifiesta: "Creo que Él se complace cuando le dedicas tiempo a tu cónyuge para demostrarle ese amor puro que el Eterno puso en tu corazón para esa persona. Bríndate la oportunidad de ser detallista y de hacer sentir amado a ese ser tan especial que decidió compartir su vida a tu lado; no lo descuides".

Este tercer corte de promoción tiene un significado muy especial para Rocío. Fue escrito por Beto Madrid, quien es su hermano y también es el productor musical de «Señal de Amor»; además de liderar la reconocida banda mexicana Heler, ganadora del Premio Arpa en la Categoría "Mejor Álbum de Grupo o Dúo". La canción fue interpretada por primera vez en la boda de Beto, pero dos años más tarde, fue su hermano quien la interpretó para ella en su celebración de matrimonio. «Nunca Pensé» se convirtió en un regalo para Rocío cuando ella decidió grabar esta producción.

Es importante mencionar que paralelamente al lanzamiento del corte promocional, Rocío Madrid siempre acompaña sus canciones con la presentación de un nuevo videoclip. En esta oportunidad el video oficial de «Nunca Pensé», tiene la participación de dos personajes: Sebastián y Clementina; dos animaciones digitales que llevan el hilo conductor de la historia y cuyos nombres fueron elegidos por los seguidores de Rocío a través de una votación realizada en las redes sociales. "No quería hacer un video personal en donde estuviéramos mi esposo Rodrigo y yo, sino que quería que la gente pudiera dedicar la canción y compartir el video", comenta Madrid.

En la dirección y producción del videoclip estuvo René Paino, quien había participado anteriormente en los videos "Misericordia" y "Oye Tú". Rox Torres estuvo a cargo de la fotografía en los estudios de Audioforma en Cd. Juárez, México.

En lo que respecta a la celebración de "San Valentín", Rocío Madrid considera que quienes siguen a Jesús, deben estar alertas sobre las influencias que este tipo de celebraciones pueden ejercer sobre la iglesia de Cristo. Para ella no hay duda que al participar de esta fecha, se debe tomar siempre lo bueno y desechar lo malo. Madrid es enfática en afirmar que no se debe participar en celebraciones o veneraciones a 'santos' o a ídolos; sin embargo, invita a aprovechar la oportunidad para recordarle a la pareja o a los amigos, cuánto se les ama. "Esta fecha es propicia para mostrar el amor de Dios a nuestro prójimo", concluye Rocío.

De esta forma, se hace oficial el lanzamiento del tercer corte de promoción «Nunca Pensé» a los medios de comunicación y al público en general, autorizándose su difusión a partir de la fecha. El respectivo video musical de esta canción ya se encuentra disponible en su canal oficial en YouTube.