Rocio Madrid

Hola, soy Rocío Madrid

Soy una mujer tan normal como cualquiera y con sueños que podrían ser como los tuyos, pero consiente que Dios tiene un tiempo diferente para cumplirlos en cada quien. Te cuento de mi corazón:

Nací (1978) y crecí en Cd. Juárez Chih. México en un hogar en donde tanto a mí, como a mi hermano menor "Beto", se nos enseñó a amar y servir a Dios con el ejemplo. Mis padres (Humberto y Emma) han sido pastores por 28 años y aun siendo profesionistas decidieron servir a Dios en un pueblito (Guadalupe D.B.) alejado de la ciudad. Ahí es donde Dios empezó a formarme en algunas áreas fundamentales y donde empecé a desarrollar el amor a cantar. Era una iglesia muy pequeña y el equipo de alabanza por muchos años lo conformamos mi papa, mi hermano y yo. Hasta que Dios suplió más músicos.

En el área académica termine mi carrera como Odontóloga, la cual ejercí un par de años antes de dedicarme por completo a otra de las pasiones de mi vida….Radio y Tv. Como llegue a eso?

Siempre he creído en lo que dice Eclesiastés 9:10 "Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas...". Cuando había alguna oportunidad para involucrarme en algo bueno lo hacía, aunque no sabía si resultaría efectiva en ello, pero tenía que intentarlo (decían que era "ajonjolí de todos los moles" porque siempre andaba en todos lados); Y una de esas cosas fue ser parte de un programa de radio cuando cursaba la universidad. Dios me enseño que tenía un plan para mi en radio. Hoy tengo más de 10 años como locutora en Radio Manantial. Y una experiencia similar fue cuando incursione como conductora de Tv en Telemundo El Paso (aunque solo fueron 4 años). Te cuento esto, con el propósito de animarte a tomar las oportunidades que vengan a ti siempre y cuando exaltes a Dios con tus hechos o testimonio en medio de todo, porque ahí podría ser el sitio donde Dios te quiere plantar, y si es así, florece.

Job Gonzalez - Pastor de Alabanza de Iglesia Lakewood Español Es Una persona que tiene en su corazón compartir de el amor de Dios al oyente. Ahora su nuevo EP viene lleno de esperanza, amor y gracia de Dios. Estas melodías vienen a ser luz al corazón. Gracias Rocio por compartir de tu talento a el cuerpo de Cristo.

Y que paso con la cantada?? Desde niña cantaba en la iglesia, en mi adolescencia igual. Pero a los 17 años, empecé a formar parte de un grupo por "casualidad", luego me conseguí pistas como solista, luego cante en un coro muy especial para mi por 10 años, pero en todo este tiempo había tenido el deseo en mi corazón de un dia grabar un disco. Ese sueño se fue desvaneciendo con el tiempo porque "no se daba", ósea, no juntaba dinero, no tenia canciones, trataba de trabajar con mi hno (Que hoy es el productor de mi disco) y salíamos peleados…todos los obstáculos que quizá tu has pasado también.

Y entonces simplemente me convencí a mi misma, que no era el plan de Dios para mí, que ni siquiera tenía la calidad vocal para grabar y me compare con muchas otras voces para terminar de desanimarme.

En el 2011 me mude a la ciudad de Houston Tx y ahí encontré otro reto: Empezar en una nueva congregación, grandísima, Lakewood Church (español). Y Dios trato en otras áreas de mi vida. (Recuerda que: Todo lo que pasamos en nuestra vida es un proceso de preparación y aprendizaje en el Tiempo de Dios). Tuve que atravesar un proceso para ser parte del equipo de alabanza, pero ahí también, como siempre, vi la gracia de Dios sobre mi.

De pronto hace meses atrás empecé a soñar nuevamente con grabar ese disco …pero esta vez fue diferente. Era evidente que Dios le puso fuego a esa llamita que creí extinguida. Me enseño que ya tenia listo a mi productor desde hace mucho ( mi talentosísimo hno. "Beto Madrid" líder de la banda Heler). Me ha provisto financieramente, nos dictó las canciones e incluso cumplió otro deseo; Al menos una de estas canciones quería que fuera de mi corazón hacia El y surgió: "Canción de Amor" y en las otras canciones aporte la letra de algunas estrofas o puentes.

Dios me dejo algo muy claro, la voz me la dio El, esta es la que escogió para mí y de mi depende pulirla y usarla para exaltarlo a Él; que no debo comparar mi voz con la de otros, debo de preocuparme por ser una mejor "adoradora" cada día y no solo cantante. Este año 2014 sale este EP de 5 canciones y es un Memorial a mis 36 años, de la Fidelidad, la Gracia y el Amor que Dios ha mostrado para mi.

Espero con todo mi ser que las canciones te lleven a pensar en Dios, en su amor, a darle gracias e incluso rendirle tu corazón. Este disco es mi SEÑAL DE AMOR!!

Pbro. Humberto Madrid C. He constatado como tu padre y por muchos años tu pastor, que lo que te has propuesto para bien, lo has logrado con la ayuda de Dios nuestro Señor. Me siento sumamente orgulloso porque has grabado tus primeras canciones, en donde tu voz llena de fragancia la letra de tus canciones que exaltan a nuestro Dios. Estoy seguro que bendecirán a otros. Que alegría me invade por tu éxito. Felicidades hijita.